16 de junio de 2014

Comenzamos nuestras andanzas



Quiero darte la bienvenida navegante a "La Bitácora del Programador", lugar de encuentro para programadores webs o personas que están empezando en el mundo del desarrollo web.

En esta primera entrada os hablaré un poco de mis credenciales como programador web y esbozaros la idea que tengo a cerca de este blog y el contenido que espero colgar aquí. Mi nombre es Javier Arcas y soy un desarrollador web, termine la Ingeniería Técnica Informática en Gestión hace dos años, estuve durante un tiempo trabajando en una empresa que desarrollaba aplicaciones webs y actualmente estoy terminando una certificación de profesionalidad de creación y publicación de páginas webs.

Esta claro que habrá gente con mucha más experiencia que yo en el sector, pero me considero una persona muy competente y que tiene bastante idea sobre ciertas cosas y como todo el mundo, menos idea en algunas cosas. Y es por eso que pensé en crear este blog, un lugar en donde plasmar un poco cómo fue mi camino de aprendizaje en lo que es el desarrollo web y aquellas cosas que estoy aprendiendo y afinando actualmente para seguir mejorando.

Así que mi idea es hacer pequeños tutoriales sobre las tecnologías básicas que componen el desarrollo web como pueden ser HTML5, CSS, JavaScript y PHP, por ejemplo, hablar algo sobre gestores de contenidos como Joomla, Drupal o Wordpress y por último, indagar en el diseño con Photoshop, Fireworks, Illustrator, etc.

Este es un blog abierto, acepto que me ayuden, porque es muy difícil especializarse en todas las ramas del desarrollo y diseño web, así que si quieren participar y aportar su granito de arena serán más que bienvenidos.

Hasta la próxima, :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario